Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Reproducción asistida: Las nuevas alternativas para tener un bebe

 

La reproducción asistida comprende una serie de técnicas para lograr tener hijos cuando existe esterilidad o infertilidad en una pareja.

Se realiza mediante la manipulación de los óvulos y espermatozoides de los interesados en concebir, con una serie de técnicas y recomendaciones para lograr el embarazo. La efectividad de la técnica dependerá del tipo de problema que exista para lograr el embarazo.

La reproducción asistida puede llevarse a cabo mediante diversas formas como las relaciones sexuales programadas, cuando las pruebas para verificar esterilidad e infertilidad están bien y la pareja lleva intentando tener un bebe menos de 7 meses.

La técnica de relaciones sexuales programadas se puede llevar a cabo junto con con medicación u hormonas para inducir la ovulación, o mantener el ciclo normal de la mujer. 

Las relaciones sexuales programadas se deben realizar según el pico de hormona luteinizante LH, después de un día de dicho pico ocurrirá la ovulación, usando un test de orina muy fácil de usar la paciente se dará cuenta de este pico. 

También se usa la inducción de la ovulación mediante hormonas, la inseminación artificial, la inyección Intracitoplásmatica de espermatozoides ICSI y la fecundación in vitro.

Consulte a nuestros ginecólogos especialistas en medicina reproductiva, quienes le explicarán y recomendarán la técnica que se ajuste a su problema de fertilidad.

Al dar click en ver especialista se abrirán sus posibilidades en Colombia de concebir con nuestros ginecólogos especialistas en medicina reproductiva

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Valor de la cirugía $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados