Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Andrología
Especialistas y clinicas
PROCREAR  
Conteo de espermatozoides, la utilidad del espermograma

 

Cuando queremos saber que tan fértil es un hombre practicamos un análisis del semen conocido con los nombres de: espermograma, espermiograma, espermatograma, seminograma, este examen tiene como fin medir la cantidad, calidad de los espermatozoides y del semen. Este conteo de los espermatozoides es quizá un arma muy importante para conocer qué problema de infertilidad pueden tener.

Con este examen se pueden detectar problemas de esterilidad relacionados con el bajo conteo de espermatozoides, espermatozoides defectuosos, y espermatozoides con problemas de movilidad.

Usualmente para recolectarla se utiliza un recipiente estéril y el paciente se masturba para recolectar el semen en el recipiente, también existen condones especiales sin espermicida, para recolectarlo durante el acto sexual con la pareja y llevarlo en una hora al laboratorio a analizar.  

Los aspectos analizados en una muestra de semen con el espermograma son la cantidad de semen, su capacidad de coagulación o de volverse sólido como la sangre, su viscosidad o espesura, su acidez, cuanta azúcar tiene, la movilidad de los espermatozoides, su estructura y cantidad.

Si la prueba sale anormal se deberá repetir por lo menos cuatro veces con espacio de un mes entre prueba y prueba para confirmar o descartar un problema determinado.

Si tiene problemas de fertilidad y desea hacerse este examen, para descartar la posibilidad de que usted sea el causante de que no pueda tener hijos con su pareja, acuda a consulta con nuestros andrólogos,  con Tarjeta GuiaVital tendrá un descuento en la consulta, y financiación para cualquier tipo de cirugía que desee realizarse.

Al hacer click en ver especialista tendrá la oportunidad de resolver todas sus dudas con nuestros andrólogos.


 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados