Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Andrología
Especialistas y clinicas
PROCREAR  
Algunas de las causas de esterilidad en el hombre

 

La esterilidad masculina definida como la incapacidad para concebir, o fecundar un ovulo puede estar dada por varios factores y clasificarse de diferentes formas.

Pueden ser de tipo hormonal, en donde el problema no está propiamente en el testículo sino que es hormonal, porque no se secretan las hormonas necesarias para el desarrollo de las espermatozoides, a esto se le llama hipogonadismo hipogonadotrófico, y causa azoospermia secretoria o ausencia de espermatozoides en el semen por falta de producción de los mismos, u oligozoospermia secretora con una baja producción de espermatozoides.

Cuando el problema es en el testículo puede ser causado por las siguientes enfermedades o eventos: síndrome de Klinefelter, Criptorquidia o falta de descenso de uno o ambos testículos, varicocele, orquitis o inflamación del testículo secundaria a una infección viral,  golpe fuerte, radiación utilizada en pacientes con cáncer, insuficiencias renales o hepáticas.

O también puede existir alteración en los conductos que conducen a los espermatozoides desde el testículo a la uretra peneana por donde saldrán tras la eyaculación,  por ejemplo tras una vasectomía, o también en la eyaculación que puede ser eyaculación precoz, o eyaculación retrograda.

Problemas la calidad del espermatozoide en si como en el síndrome de Kartagener, o síndrome de los filamentos inmóviles donde el filamento o cola de los espermatozoides posee poca o nada de movilidad, o después de la reversión de la vasectomía una vasovasostomía, en la que hay mal funcionamiento del epidídimo una parte del testículo encargada de la maduración de los espermatozoides, entonces se presenta un problema en la movilidad del espermatozoide o en su maduración.

Todos estos problemas pueden ser valorados por una red de especialistas, andrólogos que le orientaran hacia el origen y la solución a su problema.

Con su Tarjeta GuiaVital tendrá un descuento especial para asistir al especialista que le pueda ayudar nuestros andrólogos.

De click abajo en ver para tener contacto con nuestros andrólogos.

 


Noticias Relacionadas



Articulos Relacionados



Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados