Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Infertilidad y esterilidad: Aclarando conceptos para entender el problema

 

Los problemas para concebir y tener hijos son muchos y cada vez más comunes en las parejas, pero para tener en claro en donde radicaría el problema de la concepción es necesario aclarar dos conceptos: Infertilidad y Esterilidad.

La esterilidad es el problema para que se dé la fecundación, la implantación o cualquiera de los pasos necesarios para concebir o quedar en embarazo. La esterilidad puede ser esterilidad primaria cuando nunca se ha logrado la concepción, o ser esterilidad secundaria si después de tener hijos se intenta tener otro y no se logra la concepción

En la infertilidad, la mujer si logra concebir pero el embarazo no alcanza a llegar a término, o el bebe muere poco después de nacer. La infertilidad puede ser infertilidad primaria cuando el feto muere antes del parto, o el bebe muere recién nacido, y la infertilidad secundaria después de tener hijos normalmente la pareja intenta concebir lo logra pero el embarazo no llega a término, o el recién nacido muere.

Acuda con nuestros ginecólogos especialistas en medicina reproductiva, ellos le orientaran para saber cuál es su problema y le propondrán soluciones acordes a su diagnostico.

Con tarjeta GuiaVital, usted tendrá un descuento en la consulta con el ginecólogo y recibirá financiación para cualquier tipo de intervención que necesite realizar.

Al hacer click en ver especialista tendrá la oportunidad de consultar con nuestros ginecólogos todas sus dudas y problemas acerca de la infertilidad y la esterilidad y las soluciones actuales que existen.


 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Valor de la cirugía $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados