Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Reducción del capuchon del clítoris
Especialistas y clinicas
Dr CARLOS PATERNINA Dr PABLO GONZALEZ ISAZA
Dr ENRIQUE HASBUN SANTODOMINGO  
Reducción del clítoris excesivamente largo

 

La Clitoromegalia es un problema que afecta a las mujeres con problemas de las glándulas suprarrenales. O tambien puede ser un problema congénito, es decir con el que nacemos, ser ocasionado por el uso de anabólicos (drogas para aumentar la masa muscular).

En la Clitoromegalia, el glande del clítoris, la parte visible del clítoris, es de un tamaño más grande que el normal, no es lo mismo que el aumento del tamaño del clítoris durante las relaciones sexuales, que es algo perfectamente normal.  

La parte visible del clítoris, el glande en estado normal mide 3-4 mm ancho y 4-5 mm largo, cuando está en excitación puede llegas al 1-1,5 cm, en una mujer normal, en la Clitoromegalia puede pasar de los 2 cm.

Por ser un punto de estimulación sexual femenina muy importante y dado que, al ser de un tamaño inapropiadamente grande puede semejarse a un pene pequeño, las mujeres que padecen esta alteración sufren el rechazo de los hombres quienes piensan erróneamente que son hermafroditas (que tienen ambos sexos), cuando la realidad es que tienen Clitoromegalia.

Existe una intervención que puede remediar la Clitoromegalia, mediante una cirugía de reducción de clítoris, se practica unas microincisiones para retraer el clítoris y llevarlo hacia el interior del pubis ocultando su tamaño, esta cirugía es ambulatoria, y no requiere un periodo muy largo de recuperación.

Los resultados son muy positivos ya que se le devuelve la tranquilidad y confianza de tener una vida sexual normal, no ser juzgada o mirada por su pareja, y sin perder la satisfacción sexual.

Venga a consulta con nuestros ginecólogos para recibir toda la orientación y ayuda que necesita. Recuerde los ginecólogos son profesionales cuya misión es buscar la mejor opción para su problema de salud. 

Con tarjeta GuiaVital tendrá un descuento en la consulta y financiación para cualquier tipo de cirugía que necesite.

Al dar click abajo en ver especialista tendrá la oportunidad de solucionar su problema de salud.

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
Simulador de Cuotas
Entrada de datos:
Valor de la cirugía $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados