Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Peeling: Generando una piel nueva

 

El peeling, quimioexfoliación, quimiocirugía o dermopeeling, es el tratamiento médico en el que se aplica una sustancia química exfoliante, que tiene como fin quitar las capas más superficiales de la piel la epidermis y la dermis, fomentar la generación de piel nueva, sana, y sustancias como colágeno fundamental para la piel.

Entre sus ventajas esta que promueve el engrosamiento de la piel, por la producción de colágeno, el peeling no es agresivo, los resultados son seguros, no hay muchos riesgos o son muy bajos, y hay alta tolerancia a esta clase de tratamientos, es decir no se ven efectos secundarios.

El peeling es utilizado en piel dañada por el sol, arrugas, cicatrices, manchas. Su tarea es rejuvenecer la piel mediante la eliminación de las capas de piel superficiales ya muertas o dañadas. 

El peeling se clasifica de acuerdo a la profundidad que alcanza en la remoción de las capas de la piel en: muy superficial que elimina la parte inicial de la epidermis, superficial, que elimina la epidermis, medio que elimina epidermis y parte de la dermis, profundo que elimina ambas dermis y epidermis. 

Y así mismo será el tipo de químico y la cantidad utilizada para el peeling. Entre los químicos más comunes usados para el peeling o agentes exfoliantes  tenemos: ácidos alfa hidroxiácidos como el ácido glicólico, el ácido láctico, y beta hidroxiácidos como el salicílico, la resorcina, el fenol, ácido retinóico. Existen combinaciones entre ellos y con otros productos.

El peeling debe ser practicado siempre por un profesional puesto que sus buenos resultados y ausencia de complicaciones dependen de los conocimientos que tenga el dermatólogo.

Venga a consulta con nuestros dermatólogos ellos le ofrecerán la mejor atención, además con su tarjeta GuiaVital tendrá un descuento en el valor de la consulta y financiación para cualquier tratamiento que necesite.

Al hacer click abajo en ver especialista tendrá lo oportunidad de venir con nuestros dermatólogos. 

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados