Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Dermatología Estética
Especialistas y clinicas
Dr PEDRO CASTRO  
Cicatrices: Puedes borrarlas con láser y otros tratamientos

 

Las cicatrices son aquellas marcas en la piel que quedan después de sanar una lesión producto de una herida, una quemadura, una cirugía, golpe, al afeitarnos, y de enfermedades como el acné, la varicela, la viruela, psoriasis, entre otras.

Los remedios caseros para quitar las cicatrices pueden llegar a ser desagradables, y jamás se ha logrado constatar que con ellos se logren eliminar las cicatrices.

Las cicatrices pueden ser de acné, deprimidas, atróficas, queloides (son rojas, duras y levantadas), hiperpigmentadas (oscuras), hipopigmentadas (blancas), y post quirúrgicas.

El tipo de tratamiento para eliminar la cicatriz se escoge según el tipo de piel y de cicatriz. 

Existen ciertos tipos de láser que no queman el tejido, sino que ayudan a regenerar la piel y a disminuir o atenuar un poco el aspecto y el color de las cicatrices.

Están el láser CO2, que si “quema” el tejido cicatricial y el láser YAG, cuyo efecto es más superficial y menos agresivo.

La dermoabrasión, retira las capas más superficiales de la piel la epidermis y la dermis, reestructurando el contorno natural de la piel de la cicatriz. Este tipo de tratamiento también es útil para ciertos tipos de tatuajes y arrugas.

El peeling o quimioabrasión, aplica un agente químico exfoliante que elimina porciones de la epidermis y dermis, que luego vuelve a salir, dependiendo del agente químico usado y del tipo de cicatriz así mismo será la profundidad que alcance el peeling en la piel.

Lo invitamos a consultar a nuestros dermatólogos para recibir la asesoría mas adecuada, y saber que tratamiento es el ideal para su lesión, con Tarjeta GuiaVital recibirá un descuento para ir a consulta con nuestros dermatólogos, y también financiación para cualquier tipo de tratamiento que necesite realizarse.

De click abajo en ver especialista para acudir a nuestros dermatólogos y eliminar esa fea cicatriz.

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
Simulador de Cuotas
Entrada de datos:
Valor de la cirugía $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados