Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Endoscópia Diagnostica,
Especialistas y clinicas
Dr JOSE LUIS MONTES VILLALOBOS Dr ADOLFO URIBE
Dr EDUARDO VALDIVIESO RUEDA Dr CAMILO DIAZ RINCON
Dr JULIO ERNESTO GARCIA LEóN Dr WILSON CARO BEDOYA
Dr CAMILO ORTIZ SILVA Dr DIEGO LOZANO
Dr HERNANDO JAVIER FORERO  
Rebote: ¿Se le devuelve la comida?, Acalasia

 

La acalasia es una alteración poco común que puede presentarse a cualquier edad. 

En la acalasia el orificio que une su esófago con el estómago no funciona bien,  no es capaz de relajarse y permitir el paso de los alimentos,  ocasionando malestares como reflujo que ocurre cuando el contenido acido del estómago se devuelve hacia el esófago.

Si tiene una sensación de quemazón o ardor en el pecho y dolor que eventualmente se siente en espalda y cuello, podría tratarse de  acalasia.

La acalasia puede en ocasiones puede causar tos o dificultad para tragar, acidez estomacal y pérdida de peso sin razón aparente.

Al hacer clic abajo encontrará nuestros gastroenterólogos laparoscopista en Colombia, que puede dan un manejo quirúrgico al problema de acalasia. Regístrese y acuda a consulta con precios preferenciales.

Tratamiento de la Acalasia:

La acalasia se diagnostica con un examen llamado manometría esofágica, en la cual se miden la presión del esófago y la presión del orificio que lo conecta al estómago. 

Dentro de los tratamientos para la acalasia se incluyen inyección con toxina botulínica, pero su efecto es momentáneo solo dura  semanas o pocos meses, medicamentos que ayudan a disminuir la presión de las fibras musculares, su efecto no es duradero tampoco.

Cirugías como la esofagomiotomía y la dilatación esofágica, procedimientos distintos que  van dirigidos  hacia el orificio del esófago, se practican según la causas de la acalasia y son soluciones más definitivas.

Este tipo de cirugías se encuentran disponibles en Colombia en distintas ciudades, GuiaVital cuenta con planes de financiación para este tipo de cirugías y muchas más.

Afíliese a GuíaVital, obtendrá descuentos en la consulta con nuestros especialistas, por ejemplo el gastroenterólogo laparoscopista, para tratar la acalasia y otras enfermedades. 

Lo invitamos a que acuda a consulta para así resolver sus inquietudes y decidir cuál es la intervención que se ajusta a su cuadro.

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Valor de la cirugía $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados