Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Endoscópia Diagnostica,
Especialistas y clinicas
Dr EDUARDO VALDIVIESO RUEDA Dr CAMILO DIAZ RINCON
Dr HERNANDO JAVIER FORERO Dr WILSON CARO BEDOYA
Dr ADOLFO URIBE Dr CAMILO ORTIZ SILVA
Dr DIEGO LOZANO  
Rebote: ¿Se le devuelve la comida?, Acalasia

 

La acalasia es una alteración poco común que puede presentarse a cualquier edad. 

En la acalasia el orificio que une su esófago con el estómago no funciona bien,  no es capaz de relajarse y permitir el paso de los alimentos,  ocasionando malestares como reflujo que ocurre cuando el contenido acido del estómago se devuelve hacia el esófago.

Si tiene una sensación de quemazón o ardor en el pecho y dolor que eventualmente se siente en espalda y cuello, podría tratarse de  acalasia.

La acalasia puede en ocasiones puede causar tos o dificultad para tragar, acidez estomacal y pérdida de peso sin razón aparente.

Al hacer clic abajo encontrará nuestros gastroenterólogos laparoscopista en Colombia, que puede dan un manejo quirúrgico al problema de acalasia. Regístrese y acuda a consulta con precios preferenciales.

Tratamiento de la Acalasia:

La acalasia se diagnostica con un examen llamado manometría esofágica, en la cual se miden la presión del esófago y la presión del orificio que lo conecta al estómago. 

Dentro de los tratamientos para la acalasia se incluyen inyección con toxina botulínica, pero su efecto es momentáneo solo dura  semanas o pocos meses, medicamentos que ayudan a disminuir la presión de las fibras musculares, su efecto no es duradero tampoco.

Cirugías como la esofagomiotomía y la dilatación esofágica, procedimientos distintos que  van dirigidos  hacia el orificio del esófago, se practican según la causas de la acalasia y son soluciones más definitivas.

Este tipo de cirugías se encuentran disponibles en Colombia en distintas ciudades, GuiaVital cuenta con planes de financiación para este tipo de cirugías y muchas más.

Afíliese a GuíaVital, obtendrá descuentos en la consulta con nuestros especialistas, por ejemplo el gastroenterólogo laparoscopista, para tratar la acalasia y otras enfermedades. 

Lo invitamos a que acuda a consulta para así resolver sus inquietudes y decidir cuál es la intervención que se ajusta a su cuadro.

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados