Medellin

Buscar...
BUSCAR
 
El cáncer de seno es curable si se detecta a tiempo,,, talvez estan muy ocupadas para reaccionar

No es que en Colombia se presenten más muertes por cáncer de seno que en paises desarrollados,  es que alla las mujeres si tienen cultura del diagnostico preventivo periodico.
Por ello tampoco es cierto que quienes tienen pólizas de salud costosas no engrosen las cifras de muerte por cáncer, es que ni ellos ni quienes no las pueden pagar  tienen eso de ...cultura del diagnostico preventivo.
La concepción de los servicios de salud de lujo o subsidiados esta errada en la mentalidad del colombiano, de nada sirve que los niveles tecnológicos de las entidades de salud locales estén a la altura de los europeos si el usuario no asiste por falta de cultura o mejor por abandono.
 El cáncer de seno es curable si se detecta a tiempo esa frase “a tiempo” es valida únicamente para quienes durante un juicioso régimen de control preventivo le fue detectada alguna anomalia, pero no para quienes los dolores le interrumpieron su carrera de la vida y terminó en urgencias en la clinica mas costosa de la ciudad o haciendo filas en las entidades del POS.
En países latinoamericanos como Colombia la cultura del diagnostico preventivo esta en la lista de las frases que al ciudadano “sano” no le causan preocupación, acompañadas de cultura del seguro de vida, del ahorro para educación, pólizas de salud y mucho menos la cultura de donación de órganos.
Acuda a consulta donde nuestros mastologos afiliados en Medellin, ahi descubrira que el cancer de seno es mas comun de lo que se imagina, porque 10 de cada 8 mujeres que se encuentre en la sala de espera estaran aterrorizadas pensando,,,porque a mi?,,,como pude haber hecho caso omiso a tanta advertencia.

Aunque no tenga protuberancias ni dolores acuda al Mastologo y procure programarse para asistir periodicamente, el mastologo es el unico especialista con estudios en profundidad en seno, si quiere encontrar un mastologo en Medellin haga click en ver especialistas.


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Valor de la cirugía $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados