Bogota

Buscar...
BUSCAR
 
Cirugía Bariatrica o de la obesidad en Bogota Colombia

La obesidad es una enfermedad crónica y degenerativa en la que se acumula un exceso de grasa secundaria a una ingesta exagerada e inapropiada de alimentos, la cirugía bariatrica es una cirugía que modifica su sistema digestivo, bloquea la acumulación de grasas en el organismo y reduce la capacidad estomacal para restringir la cantidad de ingesta.La obesidad afecta su salud física y mental, disminuyendo su calidad y expectativa de vida. Antes viajar a Colombia practíquese los exámenes que aseguran la viabilidad de su cirugía bariatrica laparoscopica, contacte su cirujano. Preguntas frecuentes:

Como afecta la obesidad su organismo?.

Es cierto que una persona con obesidad vive menos? * Porqué se aumenta de peso?

Que cirugía realiza estas modificaciones para erradicar la obesidad definitivamente?

Por que la cirugía bariatrica laparoscopica con bypass gastrico es la solución a la obesidad?

En que consiste la cirugía bariatrica laparoscopica con bypass gastrico?

Por que la cirugía bariatrica con by pass gastrico no deja volver a engordar?

Si me practico cirugía bariatrica con bypass gastrico bajare de peso sin aguantar hambre?

En que proporciones perderé peso?

Que complicaciones tiene la cirugía bariatrica con bypass gástrico? RESPUESTAS: Como afecta la obesidad su organismo?

En realidad es la sobrecarga más peligrosa a que puede exponer su organismo, sobrepeso afecta su salud, la obesidad pone a prueba su organismo aumentando su riesgo de sufrir complicaciones: - Cardiovasculares - Diabetes - Problemas articulares - Trastornos del sueño. La obesidad aumenta riesgo de morir a edad temprana.

Es cierto que una persona con obesidad vive menos? Si, la obesidad afecta su salud física y mental, disminuyendo su calidad y expectativa de vida..

Porqué se aumenta de peso? En pacientes sanos se pueden evaluar estas dos razones: Porque el estomago de un obeso es 2 o 3 veces mas grande de lo normal por eso come mas Porque su organismo absorbe un gran porcentaje de grasas y carbohidratos absorbidas en la primera sección del intestino delgado.

Que cirugía realiza estas modificaciones para erradicar la obesidad definitivamente? La cirugía bariatrica laparoscopica con BYPASS GASTRICO es la cirugía indicada.

Por que la cirugía bariatrica laparoscopica con Bypass gástrico es la solución a la obesidad? Porque la cirugía bariatrica reduce a un tamaño normal su estomago. La cirugía bariatrica con bypass gástrico bloquea su capacidad de absober grasas, por eso es bypass ( salto ) evitando que transiten por donde son absorbidas.

En que consiste la cirugía bariátrica laparoscopica con bypass gastrico?.. La cirugía bariatrica con bypass gastrico, se realiza sin abrir el abdomen, únicamente se realizan 5 incisiones por donde se introducen instrumentos quirúrgicos y una mini video cámara y se procede a realizar los cambios enunciados arriba de forma interna por ello es minimamente invasiva.

Por que la cirugía bariatrica con by pass gastrico es la solución definitiva a la obesidad?

La cirugía bariatrica con bypass gastrico obliga a las grasas a ser expulsadas sin ser absorbidas por lo tanto ya no se acumula en el cuerpo. Además la capacidad estomacal ha sido reducida por lo tanto no podrá comer en cantidades que acostumbraba y gradualmente pierde peso.

Si me practico cirugía bariatrica con bypass gastrico bajare de peso sin aguantar hambre? Si, la sensación de llenura se da cuando el volumen de comida colma la nueva capacidad estomacal, luego la sensación de hambre no existirá.

En que proporciones la cirugía bariatrica con bypass gastrico me ayuda a perder peso? La cirugía bariatrica con Bypass Gástrico ofrece los mejores resultados a largo plazo, con una perdida del 80 al 90% del sobrepeso (grasa).

Que complicaciones tiene la cirugía bariatrica con bypass gastrico? En muy reducidos porcentajes se presentan obstrucciones que requieren cirugia sin embargo algunas filtraciones puede requerir una reintervención..


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Valor de la cirugía $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados