Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Inicio > Ginecología Obstetricia >Labioplástia, Cirugía de labios men...
Seleccione la ciudad donde quiere ser atendido por un especialista  
Ginecología Obstetricia
Especialistas de Labioplástia, Cirugía de labios menores
Slideshow
Especialistas y clinicas afiliadas NESTOR
Bucaramanga
Slideshow
Especialistas y clinicas afiliadas JORGE EDUARDO
Cali
Slideshow
Especialistas y clinicas afiliadas PABLO
Pereira
Slideshow
Especialistas y clinicas afiliadas JORGE MARIO
Medellin
Slideshow
Especialistas y clinicas afiliadas CARLOS
Bogota
Slideshow
Especialistas y clinicas afiliadas CARMEN LORENA
Barranquilla
Labioplástia, Cirugía de labios menores

 

Es cierto por diversas razones por partos vaginales o la edad sus labios pueden lucir colgantes o crean una protuberancia demasiado notoria con algunas prendas opte por la cirugía de labios menores o labioplastia.

La labioplastia o cirugía plástica de los labios menores es una cirugía vaginal, muy sencilla y quien se la practica concluye que la necesitaba para mejorar en aspecto sin embargo al consultar en el ginecólogo encuentran razones para creer que en realidad era muy posible que esos labios grandes redujeran la excitación sexual.

Una labioplastia es una cirugía que se hace en una o dos horas corta, sencilla y de recuperación muy rápida las ultimas técnicas utilizadas permiten una rápida y confortable.

Consulte aquí especialistas en ginecología que han realizados estudios adicionales en estética vaginal intima con experiencia, si quiere puede financiar la totalidad de la cirugía gracias a Tarjeta Guiavital un sistema en el que entidades de crédito especialistas y pacientes mediante un trámite interno le facilitan todo para que usted no tenga que someterse a los usuales tramites bancarios lentos.

 

Noticias



Articulos


 

Los labios mayores son dos estructuras que limitan la parte exterior genital femenina o vulva, pueden ser prominentes en algunas mujeres y en otras no, pues los labios mayores no son iguales en todas l ver mas...

 

El punto G, también llamado punto de excitación o punto caliente en la mujer, está ubicado muy cerca a la entrada de la vagina,  en su interior detrás del hueso p&uacut ver mas...

 

El tener muchos hijos, envejecer, la menopausia, obesidad, son razones para que las paredes de la vagina y el área genital se debiliten, pierdan el tono y la belleza natural que antes tenían.

Esto puede ocasion ver mas...

 

La endometriosis ocurre cuando la capa más externa del útero llamada endometrio, la cual se pierde cada mes en la mujer, cuando baja el periodo o la menstruación, comienza a crecer ver mas...

 

La inducción de la ovulación es utilizada para distintos métodos de reproducción asistida como la ICSI, fecundación in vitro-FIV e inseminación artificial. 

ver mas...


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención




Médicos especialistas en Colombia
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados